¿QUIENES SOMOS?

Sintaxis Binaria S de RL MI es una empresa dedicada al mantenimiento equipo de computo, instalación de redes, administracion de páginas web, desarrollo de software, entre otros servicios para su empresa facilitándole la comunicación y ademas llevando la tecnología a sus manos con el fin de incrementar el auge de las grandes empresas para su crecimiento. Soluciones a problemas informaticos de manera rapida y eficiente en la comodidad de su empresa u hogar sin tener que trasladarse. Una nueva modalidad de llevarle hasta la puerta de su hogar la solucion.

MISIÓN

Brindar tranqulidad a su empresa en el manejo de la información como un aliado confiable para la administración de sus equipos y redes dando seguridad de la información y garantizando una comunicacion rapida a bajo costo. Evitar que su empresa gaste tiempo y dinero en controlar sistemas y equipos cuando pueden ocuparse en su especialidad para crecer y mejorar de la mano con nosotros Nos especializamos cada día para brindarle a nuestros clientes un mejor servicio ofreciendo tranquilidad, seguridad y agilidad en redes y equipos.

VISIÓN

Para el año 2015 constituirse como una empresa que brinde soluciones informaticas a grandes compañias a nivel nacional, ademas de importar nuevas tecnólogias para agilizar las tareas diarias innovando en el mercado con avances para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio. Ser una solución a los hogares colombianos que encuentran en la tecnologia una barrera o un obstaculo para alcanzar y/o solucionar los problemas que presenten sus equipos ademas brindar asesoria y compartir los conocimientos.


NUESTROS SERVICIOS

Conozca todos nuestros servicios más detalladamente.